domingo, 6 de marzo de 2011

Ahumado en tonos marrones y cobres ultrashimer!!!!









Hola chic@s!!!!
Esre es mi primer tutorial de maquillaje espero que les guste,,, besis!
Lo primero de todo usé primer para que  las sombras duren más, seguidamente me puse de prebase el jumbo de NYX en color MILK, para mi gusto da un contraste muy bonito y las sombras se ven mas impactantes.
Seguidamente use mi paleta de 88  sombras Ultrashimer,( la compré en ebay)



Mezclé la segunda sombra de la fila de la izquierda, con la cuarta sombra de la misma fila y me lo aplique solamente en el párpado móvil, seguidamente difuminé bien para que diera el aspecto ahumado que veis y luego apliqué un poquito de la tercera sombra de la misma fila en el pliegue para darle un toque cobre al look, finalmente me puse una sombra color blanco en el hueso de la ceja, use delineador negro y listo!!!

El labial que uso en el de NYX en el tono circe y el rubor es un  tono rosa tostado.
Espero que os haya gustado y os animeis ha hacerlo. Un besis!!!!!!

3 comentarios:

  1. hola!!!
    gracias por seguirme guapa!
    yo también te sigo!!!
    besos!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. si porke yo tambien estoy loca por los tacones :D

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy guapi! ;) Ya te sigo :)

    El aparato no tengo ni idea lo q cuesta xq me lo regalaron en un sorteo, pero he leido por foros q ronda los 500€ pero no se si sera verdad.. :S

    Un besito!

    ResponderEliminar